Preguntas Frecuentes

En esta sección, encontrarás respuestas a las preguntas más recurrentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarte a nuestros números de teléfono o chats ubicados en el "Home" en la parte inferior derecha, con gusto responderemos.

1. ¿Dónde están ubicados?

En Mardoqueo Fernández 93, Providencia, puedes comprar directamente en tienda y retirar tu pedido programado.

En Loreley 919, La Reina, por ahora solo puedes retirar tu pedido programado.

2. ¿Puedo programar mi pedido con anticipación?

Sí, se pueden programar pedidos hasta con 2 semanas de anticipación.

Al ingresar a la sección “nuestra carta”, debes pinchar “¿Dónde quieres pedir hoy?”, seleccionar “delivery” e ingresar la dirección de despacho. Luego pinchar sobre la dirección de despacho y pinchar donde dice “Entregar ahora”: se desplegarán la opciones de “Entregar ahora” y “Programar pedido”. A continuación seleccionas el día, luego la hora y listo: tu pedido queda programado.

3. ¿Con cuánta anticipación tengo que hacer un pedido?

Como todos nuestros productos son horneados el mismo día del despacho, la disponibilidad varía según el día y hora, sin embrago el tiempo habitual entre el pedido y el despacho es de 2 horas. De todas formas, puedes programar tu pedido hasta con 2 semanas de anticipación.

Para fechas especiales como Navidad o Día de la Madre te recomendamos programar con al menos 7 días de anticipación.

4. ¿Pueden mandar mi pedido con un mensaje cuando es para regalo?

Sí, antes de confirmar tu pedido, en "Información del pedido" te da la opción de indicarnos que es para regalo: quién lo recibe, quién lo envía, si quieres que escribamos algún mensaje y si quieres recibir la boleta en tu correo electrónico para que el que recibe el regalo no la vea.

5. ¿Cuánto duran los productos?

Todas nuestras masas de hojaldre son libres de conservantes, preservantes y colorantes y son horneadas el mismo día del despacho, por lo que el ideal es consumirlas lo más pronto posible.

En caso de consumirlas al día siguiente, se recomienda guardarlas en frío durante la noche y al día siguiente meterlas al horno por 3 a 4 minutos a 180°C para el caso de las medialunas sin relleno, facturitas y pan de chocolate. Las medialunas rellenas es preferible consumirlas a temperatura ambiente.

Recomendamos que los productos no estén más de dos horas en la caja cerrada para evitar pérdida de crocancia.

6. ¿Cuánto cuesta el despacho?

Depende de la distancia a la que te encuentres. En la página al ingresar tu dirección, se calcula automáticamente el valor del despacho.

7. Mi pedido no ha llegado / me cobraron dos veces.

En caso de consultas nos puedes contactar al +56 9 3920 8153 (local de Bucarest 87, Providencia) o al +56 233399650 (local de Loreley 919, La Reina) y darnos tu número de pedido y nombre y revisaremos el caso con nuestra plataforma externa de despachos y cobros.

8. ¿Puedo comprar por Whatsapp?

Sí se puede; envíanos un mensaje por Whatsapp al +56 932338353 y coordinaremos el pedido, pago y despacho.